Tras repartir el tercer bote más grande en la historia de 'Pasapalabra', el concurso estrella de Antena 3 vuelve a la carga con nuevos participantes que ya se han ganado a los millones de telespectadores que diariamente siguen el programa.

Son Manu y Vicky y, aunque apenas llevan unos cuantos concursos a sus espaldas, su presencia en Pasapalabra empieza a convertirlos en habituales ya en la pequeña pantalla. Y es que es muy difícil mantenerse en un concurso tan exigente como ese. Sin embargo, es ahora cuando ambos concursantes comienzan a relajarse y a mostrar su verdadera personalidad.

En la silla azul de 'Pasapalabra'

En el programa emitido el lunes 3 de junio, Manu volvió a sentarse en la silla azul para enfrentarse a Fernando, un enfermero pediátrico llegado desde Sevilla que le plantó cara pero que no llegó a suponer un auténtico riesgo para el concursante.

El sanitario aprovechó la ocasión para reivindicar el papel y la formación de los enfermeros y, tal como vino, se volvio a casa porque Manu fue el vencedor de este primer juego de Pasapalabra, que le retornaba su puesto en el equipo azul.

Antes de iniciar la prueba, Manu se atrevió a hacer un juego de palabras en el momento en que la azafata, Cristina, le presentaba como primer concursante de la Silla Azul. "Lo único bueno de estar aquí es que puedo estar 'a zu lado'", dijo, en referencia a la presencia de Cristina junto a él y al color que marcaba la prueba.

Su ocurrencia le granjeó las felicitaciones tanto del presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, como de la propia azafata.

Luego, tras tomar asiento en el equipo azul, el juego de palabras volvió a salir a relucir. "No conocíamos esa vena poética que tienes", le comentaba jocosamente Roberto Leal. "Pues preparaos", le respondía Manu. "Eso está bien -continuaba el presentador-. Tú suéltate, como si estuvieses en tu casa; ya veremos si luego hay que frenarte un poquito", se reía Roberto Leal junto al resto de invitados y el propio concursante.

A continuación, deseó suerte a Manu y a su equipo, así como a los rivales: Vicky y el equipo naranja. "Suerte y venga todos arriba -dijo-, porque esto es un espectáculo", afirmó mientras jaleaba al público presente en el plató y daba comienzo las pruebas de Pasapalabra.