Esta semana la tensión se ha apoderado del plató de 'Pasapalabra': la actriz Blanca Romero, que participaba en el programa como invitada, no ha podido contener su frustración tras volver a perder en el juego musical de 'La Pista' frente a su compañero Fernando Guillén Cuervo.

La artista, molesta visiblemente le espetó en directo "Ya no me caes bien, ni eres mi amigo". Todo sucedió cuando a Blanca le pusieron la canción de la famosa película 'La La Land', un tema que reconoció al instante, pero que Fernando tuvo la oportunidad de resolver al haber sido más rápido con el pulsador.

Tensión en 'Pasapalabra'

Así, Fernando consiguió hacerse con la victoria aunque Blanca sabía perfectamente la respuesta a la pregunta. Pero las quejas de Blanca no terminaron ahí. La actriz también lanzó una "amenaza" en tono jocoso al DJ encargado de seleccionar las canciones del programa. "Me tiene manía el DJ de aquí", afirmó Blanca, convencida de que con otra elección musical habría tenido más suerte. En una muestra de su descontento, Blanca miró directamente a cámara y dijo: "Te encontraré", causando risas entre el público y los demás concursantes.

Este momento de pique y humor entre los participantes no pasó desapercibido para los espectadores, que disfrutaron del intercambio. La dinámica entre Blanca Romero y Fernando Guillén Cuervo añadió un toque de entretenimiento adicional al programa, mostrando la competitividad y camaradería que caracterizan a "Pasapalabra".

El presentador, Roberto Leal, intentó mediar y suavizar la situación con su habitual carisma, asegurando que todo formaba parte del juego y el buen humor del programa. Sin embargo, quedó claro que la rivalidad amistosa había alcanzado un nuevo nivel en esta edición.