En su última intervención para 'El Hormiguero' -donde participa todos los jueves como tertuliana- Tamara Falcó salió al paso de los constantes rumores que le han rodeado durante las últimas semanas.

Todo ha llegado en pleno momento dorado para la relación de Íñigo Onieva y la hija de Isabel Preysler, que en una reciente entrevista ha elogiado el nuevo proyecto de su marido-.

La polémica empezó después de que se publicara una fotografía donde Tamara aparecía abrazada a Íñigo Onieva, con sus manos sobre su vientre: un gesto que ha desencadenado especulaciones sobre un posible embarazo. Ante las crecientes especulaciones, Tamara ha decidido atajar el tema en 'El Hormiguero', aprovechado para aclarar los hechos.

Las palabras de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' sobre el embarazo

Con el tono de humor que le caracteriza, Pablo Motos dio el primer paso y preguntó a Tamara Falcó sobre los rumores de embarazo que se han estado generando a raíz de la imagen.

Con la espontaneidad de la que siempre hace gala, Tamara respondió con una pizca de ironía y compartió que le resultaba frustrante que la confudieran con una perosna embarazada mientras se encontraba en plena "operación bikini".

Sin embargo la sorpresa llegó poco después, cuando se zafó del tono humorístico y se puso más seria para abordar el tema. La marquesa de Griñón confirmó rotundamente que no está embarazada y aclaró que el gesto de Íñigo no es más que un acto cariñoso y en ningún caso el indicador de un embarazo inminetne, aunque la pareja sigue manteniendo la ilusión de ser padres en el futuro.