Una de las figurasmás queridas pero a la vez más polémicas de la televisión: Belén Esteban, más conocida como 'la princesa del pueblo' ha vuelto a acaparar todos los titulares. Después de una dilatada experiencia como colaboradora en el programa 'Sálvame' de Telecinco, la conocida tertuliana ha iniciado una nueva etapa en su carrera después de fichar por el programa 'Ni que fuéramos Shh' del nuevo Canal Quickie.

Este cambio, que en su momento generó toda una tormenta en el panorma televisivo ha dado lugar a todo tipo de reacciones tanto entre sus seguidores como entre sus detractores: esta capacidad de crear polémica de Belén es una meustra más de su capacidad para no dejar indiferente a nadie y para provocar una conversación siempre en torno a su comportamiento.

Desde que empezó a trabajar en televisión, Belén ha conseguido hacerse un hueco insustituible y un perfil inconfundible en el entretenimiento español. Después de pasar por 'Sálvame', uno de los programas más icónicos de Telecinco aunque ya no se emita en la cadena, se ha convertido en un referente de la crónica social y en una potente voz del panorama mediático.

Tras la cancelación de 'Sálvame', la nueva aventura en 'Ni que fuéramos Shh' solo da a entender que la carrera de Belén esta bien lejos de terminar y solo ha llegado para volver a entrar a la competición por las tardes que ya sostienen entre Ana Rosa en 'TardeAR' y Sonsoles Onega en 'Y ahora sonsoles'. Para ello, la apuesta de Canal Quickie es un formato que destaca por la frescura y el dinamismo y que ha tenido una muy buena cogida entre la audiencia.

Belén se despide de 'Ni que fuéramos' y se pasa a la pública

Más allá de su colaboración diaria con 'Ni que fuéramos Shh', Belén Esteban se ha pasado a la televisión pública, en concreto, se despidió durante unas horas de sus compañeros habituales de tertulia para ser entrevistada por Marc Giró en el programa 'LateXou': un espacio desenfadado y dedicado a las entrevists en profundidad donde hablo sin pelos en la lengua sobre su vida profesional y personal así como el reciente problema de salud que le han diagnosticado.

El fichaje de TVE por Belén, aunque temporal, ha vuelto a despertar todo tipo de críticas: especialmente entre quienes cuestionan su relevancia como figura pública.