El esperado regreso del icónico programa 'Sálvame' ha sufrido un importante revés de última hora que ha truncado su estreno tal y como estaba previsto. La producción, liderada por Fabricantes Studio SL. había anunciado el lanzamiento de una nueva versión del programa llamado 'Ni que fuéramos Sálvame' que prometía recuperar el espíritu y elenco de la emisión original.

El formato, que se caracteriza por un estilo ácido, polémico y entretenido ha vuelto a reunir al grupo de colaboradores que ya trabajó con Netflix en 'Sálvese quien pueda' tras la cancelación de Sálvame y entre los que se cuentan Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y María Patiño.

Cancelan el nombre original del nuevo 'Sálvame'

Para dar un nuevo cuerpo al espíritu del programa el nombre elegido fue 'Ni que fuéramos Sálvame' haciendo alusión a la frase de Belén Esteban, 'ni que fuera yo Bin Laden' que la convirtió en una figura icónica de este país.

Pero, a tan solo un día del estreno del programa, la producción se ha visto obligada a recular y reeevaluar el nombre que ha elegido por las discrepancias que mantiene con Mediaset: propiedad de la marcad registrada 'Sálvame' y que expresó su desacuerdo a la introducción en el nombre del programa.

La solución, al final, ha sido tan sencilla como rápida y es que Fabricantes Studio S.L ha decidido acortar el nombre a 'Ni que fuéramos' quitando así la diferencia direca a 'Sálvame'.

A pesar de este contratiempo de último momento, la producción ha confirmado que el programa está listo para su estreno en el Canal Quickie, una plataforma online y gratuita. María Patiño continuará al frente del programa, acompañada por el elenco de colaboradores que ha prometido mantener el espíritu irreverente y provocador del programa original.

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Ni que fuéramos' a partir de mañana, con un horario de emisión de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Además de su disponibilidad en diversas redes sociales, el programa también estará disponible en la plataforma de contenidos gratuitos Tivify, asegurando así su accesibilidad para el público.