Urbanización privada

Ribera Park, una oportunidad única para vivir a un paso del centro de Murcia

La promoción dispone de 228 pisos y áticos que resaltan por su diseño innovador

Ribera Park resalta por su ubicación única, en el entorno de Murcia Río.

Ribera Park resalta por su ubicación única, en el entorno de Murcia Río. / L.O.

La Opinión

La Opinión

La cercanía al centro de la ciudad de Murcia, la conexión con servicios básicos o la calidad de sus acabados son solo algunos de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar una vivienda y todos ellos los cumple Ribera Park

Esta nueva urbanización privada y cerrada compuesta por 228 viviendas y áticos destaca por su diseño innovador y sostenible bajo una premisa: primar la calidad de vida. Sus viviendas, de dos y tres dormitorios, disponen de prestaciones de primer nivel que abogan por la sostenibilidad y la eficiencia hídrica y energética. En este sentido, cuentan con aislamiento térmico de la fachada, doble acristalamiento tipo climalit, aerotermia, suelo de gres porcelánico y baños con un diseño moderno y atemporal, entre otros aspectos. 

La urbanización dispone de una piscina de 25 metros y un extenso jardín.

La urbanización dispone de una piscina de 25 metros y un extenso jardín. / L.O.

Dispone de más de 4.500 metros cuadrados de zonas comunes exteriores con entrada única controlada por videocámara, cuarto de conserje y cámaras de seguridad. En este espacio compartido se puede encontrar una piscina de 25 metros y un extenso jardín, ideal para disfrutar del buen tiempo. La construcción también incluye una zona de gimnasio comunitario, que resalta por ser un espacio luminoso, con ventilación natural y unas bonitas vistas al jardín que transformarán el hacer ejercicio en toda una experiencia.

Para los amantes de la cocina, las zonas interiores también disponen de un espacio gastronómico en el que reunirse con amigos y celebrar cumpleaños y eventos importantes. Además, los más pequeños de la casa serán los protagonistas de la zona infantil protegida, a la vista del espacio gastronómico, que incluye juegos al aire libre y una piscina de poca profundidad para que pueda chapotear a su gusto. 

Por último, las instalaciones también dejan espacio para el trabajo en el área de coworking, en la que los vecinos tendrán la opción de teletrabajar con todo lo necesario para rendir al máximo nivel y poder, de esta forma, compaginar de forma más sencilla la vida personal y profesional.  

Cercanía con el centro de la ciudad

Las ventajas de esta nueva urbanización no se quedan solo en la calidad de sus acabados o en sus espacios comunes. Ribera Park resalta por su ubicación única, en el entorno de Murcia Río, al lado de todo tipo de servicios básicos y a apenas diez minutos de enclaves tan reconocidos de la ciudad como la Catedral, el mercado de Verónicas o la plaza de Santo Domingo. Además, tiene acceso directo a la autovía A-30, que conecta con cualquier punto de la Región de norte a sur y permite llegar a Cartagena o a la playa en apenas 30 minutos. 

La disponibilidad de todo tipo de servicios se complementa, además, con su ubicación cercana a entornos verdes, como la ribera del río Segura y el parque del Malecón, que abren un amplio abanico de posibilidades de ocio: desde disfrutar de uno de los paseos más agradables de Murcia hasta relajarse leyendo un libro en sus jardines, entre otras opciones. 

En este sentido, Ribera Park estará también ubicado al lado del futuro Parque Metropolitano Oeste, un parque de 20 hectáreas en las que se crearán nuevas infraestructuras verdes que tendrán como protagonistas las acequias, la huerta y el agua, tres elementos naturales clásicos de Murcia. En este lugar, que dispondrá de arbolado, espacio de juegos infantiles y tecnologías urbanas inteligentes, los residentes de esta urbanización privada y cerrada tendrán la opción de disfrutar del que será uno de los pulmones verdes de la ciudad, donde podrán pasear, aprovechar los días soleados en familia o utilizarlo como espacio para hacer deporte al aire libre.

Más información