Concepción Martínez, esposa del alcalde de Lorca, Miguel Navarro, ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico que ocurrió ayer por la mañana en la pedanía lorquina de Purias.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se produjo sobre las nueve menos diez de la mañana, en el kilómetro 8,55 de la carretera comarcal C-3211, en el término municipal de Lorca.

Un turismo Peugeot 106, con matrícula MU-0238-BS, colisionó lateralmente con un Citroën Saxo, MU-5507-CD. Los dos vehículos quedaron siniestrados en la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos de Lorca, ya que la mujer que conducía el Peugeot -la esposa de Navarro- había quedado atrapada en el vehículo tras el siniestro y tuvo que se excarcelada. Concepción Martínez, de 51 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Rafael Méndez de Lorca. Posteriormente fue derivada al Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque volvió al centro lorquino.

El otro conductor, ileso

Por su parte, el conductor del Citroën, un joven de veinte años llamado Amador J. H., salió ileso del accidente y no precisó asistencia sanitaria.