Inauguración

CaixaBank abre su primera oficina Store en Totana

La entidad cuenta con 17 oficinas Store en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Yecla, Águilas, Cieza y Caravaca de la Cruz

Foto de familia tras la inauguración de la nueva oficina Store.

Foto de familia tras la inauguración de la nueva oficina Store. / L.O.

La Opinión

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CaixaBank ha abierto una nueva oficina Store en Totana con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a particulares, comercios, autónomos y pequeñas empresas y potenciar, a su vez, la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento en el municipio del Bajo Guadalentín..

El nuevo espacio, que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía, ocupa más de 300 metros cuadrados, y con su apertura ya son 17 las oficinas de la entidad modelo Store en la Región de Murcia que están situadas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Yecla, Águilas, Cieza y Caravaca de la Cruz.

La oficina Store Totana, que cuenta con un equipo de diez gestores especializados, está situada en la calle Sol 1 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.

En el acto de apertura, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, Olga García, ha destacado que «el compromiso de la entidad es apoyar a las personas en todo lo que les importe y ayudarles con sus preocupaciones, siendo parte de sus vidas, su realidad y sus necesidades financieras».

«Con la Store Totana ya son 17 las oficinas de este modelo que tenemos repartidas por la Región de Murcia, nuestro único objetivo es continuar eliminando las barreras físicas entre clientes y empleados, aportando un servicio de calidad a los ciudadanos de Totana», ha añadido García.

Respuesta a nuevas necesidades

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también incorporan innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.