ElPozo Murcia hace los deberes y fuerza el cuarto partido

Los murcianos consiguieron vencer a Jimbee Cartagena en la tanda de penaltis

Paco Pepe M.M.

ElPozo Murcia se lleva el triunfo en los penaltis (3-3). Los murcianos arrancaron poniéndose por delante en el luminoso con gol de Gadeia. Jimbee tuvo que remar todo el encuentro, consiguiendo igualar la partida, hasta en 3 ocasiones. El tercer encuentro de la final se decidió en la tanda de penaltis, donde ElPozo anotó todos sus lanzamientos, mientras que JImbee falló dos, y los de Dani Martínez fuerzan el cuarto partido.

Llegó el día de la verdad, ElPozo Murcia no tenía opción al fallo, si quería seguir vivo en la final, y forzar el cuarto partido. Jimbee Cartagena por su parte lo tenía todo en su mano para hacerse con el título delante de su afición. Dani Martínez, no quería cometer los errores cometidos en los dos primeros encuentros, y los de Murcia saltaron con un planteamiento distinto.

A las primeras de cambio ElPozo Murcia se adelantó en el marcador con un golazo de Rafa Santos. El pivot murciano recibió de espaldas ante Tomaz, realizó una finta con su cuerpo, abriéndose hacia fuera, y generando espacio para el disparo con pierna derecha, al que Chemi no pudo hacer nada. Arrancó bien el encuentro para los murcianos.

La alegría de los murcianos duró poco, ya que Jimbee Cartagena igualó la contienda con un buen gol de Javi Mínguez, a balón parado. Saque de esquina, que sacaron hacia la frontal para que el futbolista cartagenero desparase de primeras, con un poco de fortuna, porque golpeó en Pablo Ibáñez, y el esférico acabó colándose en el fondo de la portería defendida por Edu.

Los prineros 20 minutos no dieron tiempo para más, y ambos equipos se marcharon a los vestuarios para escuchar las charlas de sus entrenadores. La reanudación del segundo tiempo arrancó con buen pie para los murcianos. De nuevo Rafa Santos puso por delante a los suyos con gol muy similar al primero, recibiendo de espaldas, y anotando a la media vuelta.

Pero una vez más, Jimbee Cartagena respondió de manera directa, volviendo a poner las tablas en el marcador. Waltinho batió a Edu Sousa, y una vez más metía a los suyos en el partido, peleando por llevarse el encuentro, y el título de liga.

ElPozo Murcia estaba siendo mejor, encontrando espacios, y sobre todo sabiendo como hacer daño a Chemi. Rafa Santos conducía la pelota por mitad de la pista, metió un pase largo para Marcel, que recibió solo. El ala murciano con pierna izquierda batió al meta cartagenero, adelantando a los suyos.

A falta de 3 minutos para el final de partido, Jimbee Cartagena, una vez más, empató el encuentro. Pablo Ibáñez le robó la cartera a Marlon, y delante de Edu, con un buen gesto técnico, amagó el primer disparo, para luego anotar con pierna izquierda.

Tras la conclusión de los 40 minutos, el encuentro se marchó a la prórroga, donde en ambas partes, ninguno de los dos conjuntos consiguió mover ficha, y el devenir del encuentro se decidió en los penaltis.

La tanda de penaltis decidió el encuentro, y el vencedor fue ElPozo Murcia, que no falló ninguno de sus lanzamientos, mientras que Jimbe falló dos. Los de Murcia consigue forzar el cuarto partido.