El Lorca FC, que debuta en Tercera División tras dos descensos consecutivos, uno deportivo y otro administrativo, jugará mañana domingo a las siete en el estadio Artés Carrasco ante el Gesa Churra. El presidente, Roberto Torres, decidió que este primer encuentro sea gratis para todo el mundo.

Mientras tanto, un total de doscientas personas ya han pasado por las oficinas del club lorquino, sitas en el estadio Artés Carrasco para retirar su abono. La campaña de socios se abrió el pasado jueves. Los módicos precios y el llamamiento del nuevo mandatario lorquinista están surtiendo efecto.

Por otro lado, los técnicos siguen a lo suyo. Intentar construir una plantilla. Tras la llegada de cuatro jugadores, la plantilla del Lorca FC la componen dieciséis jugadores, cinco de ellos lorquinos.

Los últimos en llegar son Cifu, un defensa central o mediocentro que procede del Jumilla; Pelayo, un centrocampista defensivo sub-23 que llega del Palencia; Iñigo Barrenetxea, centrocampista que procede del Zamudio; y Glen, un delantero que llega de la liga finlandesa. Este último será el único que no podrá jugar mañana, ya que su documentación todavía no se encuentran en regla.