Concierto

Ricky Martin llega a la Plaza de Toros con un ‘set list’ de infarto

Murcia es la segunda ciudad que el artista puertorriqueño visita en su periplo de 13 fechas por España que comenzó el miércoles

Ricky Martin

Ricky Martin / EUROPA PRESS

Ricky Martin viene al ciclo de conciertos ‘Murcia On’ para deslumbrar. Está embarcado en una gira española de 13 fechas, Ricky Martin Live 2024, que arrancó el pasado miércoles en Sevilla ante más de 9.000 personas. 

 Con su versatilidad en géneros que abarcan desde el pop latino y el dance hasta el reguetón y la salsa, Ricky Martin trae su vibrante espectáculo con una producción de primer nivel, acompañado por su talentosa banda y bailarines de diferentes partes del mundo que elevarán la experiencia con coreografías impresionantes, y un equipo técnico de 60 personas. El 'setlist' incluirá grandes éxitos -''Disparo al Corazón'', ''La Mordidita'', ''Tal Vez'', ''Livin' la Vida Loca'', ''Pégate'', ''Adiós'', ''La Bomba'', '‘La Copa de la Vida'’-, y los más recientes -''Vente Pa'Ca'', '‘Fiebre'’ de su prolífica carrera.

Ricky Martin ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, lo que le sitúa entre los artistas latinos con mayores ventas de todos los tiempos. Su capacidad para conectar con el público y su talento le han valido más de 200 premios, incluyendo 2 Grammy, 5 Latin Grammy, y una impresionante serie de reconocimientos (5 MTV Video Music Awards, 2 American Music Awards, 3 Latin American Music Awards...). Su nombre está grabado en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ha sido clasificado por Billboard como uno de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos. Ahora regresa a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como ha hecho durante su trayectoria artística, está presentando estos días un gran espectáculo sorprendiendo a público y crítica,

Más allá de la música, Ricky Martin es también un incansable filántropo y activista. Han sido pilares de su vida fuera del escenario su compromiso con los derechos LGTB y la lucha contra la trata de personas, para lo que en 2004 creó la Ricky Martin Foundation, dedicada a combatir y promover la educación sobre este grave problema. Su labor humanitaria ha tenido un impacto significativo en la vida de muchas personas en todo el mundo.