Los clientes de Andamur pueden ya desinfectar su cabina de camión o turismo con el Servicio de Generador de Ozono disponible en sus seis Áreas de Servicio. Este generador proporciona una desinfección completa de las cabinas de los camiones y vehículos particulares en tan solo 10 minutos, a través de la generación de ozono que sirve para eliminar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes presentes en paredes, suelos, techos y tejidos de la cabina.

Un servicio gratuito con el que siguen estando al lado de los camioneros, facilitándoles el día a día de sus rutas en estos momentos tan complicados en los que, además, ellos son tan necesarios. Este servicio también está disponible para sus clientes de turismos, presentando su BonusCard. Una acción más que forma parte de su Plan de RSC Cuidamos lo que Importa en el que quieren prestar una especial atención al cuidado por el chófer.

Esta medida de protección, además, se une a todas las implementadas desde que comenzó el estado de alarma, con el fin de ofrecer el mejor de los servicios adaptándose a los requisitos establecidos de seguridad e higiene: han adaptado sus servicios de alimentación/catering para hacerlos compatibles con la legislación que, durante esta situación, impide la apertura de restaurantes.

Del mismo modo, han adaptado sus tiendas propias con mamparas y otros elementos de protección, con el objetivo de que sus clientes puedan realizar sus compras de forma cómoda y segura.

Por otro lado, han puesto a disposición de sus clientes un total de 20.000 mascarillas y 11.000 geles hidroalcohólicos en sus Áreas de Servicio.

También han donado 9.600 mascarillas a los distintos hospitales de referencia en las comunidades dónde se encuentran sus Áreas de Servicio

Por último, ofrecen servicio de lavado gratuito a los vehículos de emergencia, de seguridad y sanitarios, en sus lavaderos de Andamur Lorca y Andamur Guarromán

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, Andamur ha potenciado de la manera más efectiva todos sus servicios, tanto en sus Áreas de Servicio propias como en sus Estaciones de Servicio Asociadas.