El rifirrafe entre padres de alumnos del colegio público Nuestra Señora del Carmen y profesores del centro docente y que ha hecho que se active el protocolo de agresiones tiene su continuidad en la página web de LA OPINIÓN (laopiniondemurcia.es), en la que ayer se recogieron comentarios a favor y en contra de unos y otros.

La decisión de la directora del colegio de impedir a los padres que accedan al patio del centro para dejar y recoger a sus hijos provocó el viernes un nuevo incidente entre un grupo de padres y el jefe de estudios y la Inspección Escolar investiga una presunta agresión al docente. El presidente de la asociación de padres y madres de alumnos del colegio, Francisco Gómez, aseguró que el jefe de estudios «impidió el paso y levantó la mano» a un padre, mientras que hay quien expone que fue justo al contrario. Este asunto y el ambiente que se ha generado en el centro centró la mayoría de los comentarios en la web del periódico.

«La pregunta principal es ¿por qué se esta produciendo esta situación? Esto no es como se está diciendo por padres violentos», comentó un lector.

«Estuve presente en las agresiones a profesores y el jefe de estudios y lo que cuenta el señor Gómez es falso. En ningún momento el jefe de estudios levantó la mano a nadie y, sin embargo, si aguantó insultos, como imbécil por parte de algunos padres», relató otro.

«Me parece patético y vergonzoso el espectáculo que montan estos padres todos los días en la puerta del colegio», añadió un padre, mientras que otro aseguró que «los padres, como siempre, quieren ser el centro de atención y protagonizarlo todo. Los centros tienen unas normas y hay que acatarlas».