El entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, podrá recuperar, salvo complicaciones de última hora, a Ander Lafuente y Víctor para el encuentro del sábado ante el Numancia en el Cartagonova (18.00 horas). Al menos ambos jugadores han evolucionado muy bien de sus problemas físicos. Lafuente, se ha recuperado bien de la pubalgia que padecía, y Víctor, evoluciona de una contractura muscular en los isquiotibiales.

Pascal Cygan, quien padecía una sobrecarga en el abductor, que también le impidió jugar en Huesca, es el que peor lo tiene y habrá que esperar hasta última hora para saber si su concurso es posible el sábado.

Por su parte, el defensa Pablo Ruiz, quien se ha recuperado ya de la lesión que arrastraba desde hace varios meses en la rodilla derecha, no volvió a la convocatoria ante el Huesca, pero podría ser la gran novedad para el encuentro frente al Numancia. El que casi seguro se perderá el choque es Etxeita, aunque el club alegará por la roja que vio en Huesca y confía en que Competición se la retire.